PROCÉS DE REESTRUCTURACIÓ CAIXABANK 2019 VII.
21 febrer 2019“UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO”.
26 febrer 2019“MISIÓN IMPOSIBLE: VENDA S10”.
CAÒTIC HA ESTAT EL PRIMER DIA DE COMERCIALITZACIÓ DEL NOU MÒBIL SAMSUNG S10.
Ahir vàrem constatar en les nostres visites als companys i companyes de les oficines, per les trucades telefòniques, whatsapps…etc… que va ser un dia caòtic en el primer dia de campanya comercial del nou móvil Samsung S10.
Per aquest motiu ens hem dirigit al Director General de Negoci denunciant la situació viscuda i sol·licitant, a la vegada, una solució a tot aquest desgavell.
Palma de Mallorca, 22 de febrero 2019
Sr. Juan Antonio Alcaraz García
Director General de Negocio.
9500 – Dirección General de Negocio.
Barcelona
Señor,
Dentro de nuestra labor sindical hemos podido saber que ayer, primer día de comercialización del nuevo teléfono móvil SAMSUNG S10, fue un auténtico caos el poder realizar la venta de este producto a nuestros clientes; como siempre, y ya se lo hemos denunciado otras veces, el sistema informático falla enunciando mensajes como este: “El servicio ha estado operativo de modo intermitente por la indisponibilidad parcial de la plataforma”.
Si el reto de ventas no se consigue, no será por culpa de la plantilla, sino por culpa del sistema informático, el cual, hace años, no funciona como es debido, cosa que no debería suceder en una entidad como CaixaBank, la cual está inmersa en una transformación digital y apuesta por la innovación tecnológica (“En casa de herrero, cuchara de palo”)
Al final, como siempre, el cliente es el perjudicado, porque se ha desplazado hacia nuestras oficinas y no se le ha podido atender con la calidad que se merece. Y si el cliente no puede esperar más, i/o no puede volver a pasar por la oficina, se habrá perdido una oportunidad comercial.
También le queremos manifestar que, durante el día de ayer, los reportes, correos electrónicos y llamadas telefónicas de los DAN’s fueron constantes; este incumplimiento ya se lo hemos denunciado en más de una ocasión y no entendemos por qué no se cumplen las indicaciones que Vd. mismo trasladó en una carta dirigida a estas personas precisamente; ¿no le toman en serio?, tal vez debería recordarlo.
Por todo lo anteriormente expuesto le solicitamos que cesen las presiones a la plantilla de Baleares (no le quepa ninguna duda, es la mejor, y sabe lo que ha de hacer) y que se solucione, de una vez por todas, para el bien de la plantilla, la Entidad y nuestros clientes la problemática del sistema informático.
Pep Toni Sureda
Presidente SIB
SOM INDEPENDENTS
SOM DE BALEARS
S.I.B, SINDICAT INDEPENDENT DE BALEARS
35 anys defensant els empleats de Balears